Muere joven en la sala de urgencias de la Cruz Roja; fue apaleado Muere joven en la sala de urgencias de la Cruz Roja; fue apaleado

Muere joven en la sala de urgencias de la Cruz Roja; fue apaleado Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 21, 2020

Familiares del joven al enterarse que resultó brutalmente golpeado lo trasladaron hacia la base de la benemérita institución, pero falleció cuando recibía atención médica

CULIACÁN, SIN. – Un joven murió cuando era atendido en la sala de urgencias de la Cruz Roja en el centro de la ciudad, a consecuencia de una golpiza que recibió en la colonia El Vallado Viejo.

La víctima fue identificada como Luis Enrique “N”, de 28 años, y presentó heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo por los golpes que recibió.

Familiares del joven al enterarse que resultó brutalmente golpeado lo trasladaron hacia la base de la benemérita institución, pero falleció cuando recibía atención médica.

Autoridades policiales recibieron el reporte aproximadamente a las 00:00 horas, un minuto después sería este día sábado, informándoles sobre el fatal ataque e iniciaron la carpeta correspondiente.

Así mismo, se solicitó el apoyo de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones que den con los responsables de este hecho.