Privan de su libertad a un hombre y una mujer en el sector Santa Fe Privan de su libertad a un hombre y una mujer en el sector Santa Fe TEMÁTICA

Privan de su libertad a un hombre y una mujer en el sector Santa Fe Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 20, 2020

Un grupo armado con violencia derribo la puerta del domicilio de los afectados y los sustrajo; hasta el momento no se sabe del paradero de ambos

CULIACÁN, SIN. – Un hombre y una mujer fueron privadas de su libertad la noche del jueves por un grupo armado que interrumpió en su domicilio en el fraccionamiento Porta fe en el norte de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el ataque con violencia fue reportado por la familia de los afectados aproximadamente a las 23:55 horas de la medianoche del jueves, trasladándose al domicilio agentes de las diferentes corporaciones en el municipio y en el estado, y después de dar un rondín y establecer cercos en el sector no pudieron localizar ni a los afectados, así como a los responsables de este agravió.

Señalan que hasta el domicilio antes señalado arribaron alrededor de ocho individuos fuertemente armados y equipado con equipo táctico –pecheras- a bordo de una camioneta y dos automóviles y con violencia derribaron la puerta de vivienda y privaron de su libertad a la pareja, huyendo con rumbo desconocido.

La mujer fue identificada como Diana Lizzeth de 26 años y Fernando Tomas de 27, quienes se encontraban en el interior de una casa que se encuentra sobre el boulevard Santa Fe en el sector citado.