Fallece un hombre atropellado en la colonia San Rafael Fallece un hombre atropellado en la colonia San Rafael

Fallece un hombre atropellado en la colonia San Rafael Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 19, 2020

Junto a la víctima, se localizó un triciclo de color amarillo hecho pedazos en el que presuntamente viajaba la víctima al momento del percance

CULIACÁN, SIN. - Un hombre adulto mayor que transitaba en un triciclo de trabajo sobre el bulevar Jesús Kumate en la colonia San Rafael, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo desconocido.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 19:30 horas de este jueves, cuando las autoridades y cuerpos de emergencia fueron notificados sobre una persona atropellada por el carril de sur a norte del bulevar Jesús Kumate, a la altura de la colonia antes mencionada.

El hombre fallecido no fue identificado en el lugar, pero se dio a conocer que era un hombre de aproximadamente 65 años de edad, de complexión regular, que llevaba puesto un pantalón de color gris y unos tenis con suela roja.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, y al llegar confirmaron el accidente y encontraron al adulto mayor ya sin vida en medio de la vialidad. Junto al cadáver las autoridades localizaron un triciclo de color amarillo totalmente hecho pedazos en el que presuntamente viajaba la víctima al momento del percance y se confirmó que falleció a consecuencia de politraumatismo y fractura de cráneo severo.

El cuerpo del ahora occiso, quedo en medio de la vialidad