Tras balacera en La Lima; encuentran a un hombre ejecutado Tras balacera en La Lima; encuentran a un hombre ejecutado TEMÁTICA

Tras balacera en La Lima; encuentran a un hombre ejecutado Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 19, 2020

La víctima se encontró en un terreno baldío que se localiza a unos metros del crucero del bulevar Universitarios y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en los límites de las colonias Obrero Campesina y La Lima, muy cerca de la Ciudad Universitaria

CULIACÁN, SIN. - Un hombre joven fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura horas después de haberse escuchado una balacera en el sector donde fue localizado, cerca de La Isla Musala en esta ciudad.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 18:30 horas de este jueves, después de que las autoridades recibieron el llamado anónimo donde se informaba la presencia de un cadáver en un terreno que se localiza a unos metros del crucero del bulevar Universitarios y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en los límites de las colonias Obrero Campesina y La Lima, muy cerca de la Ciudad Universitaria.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, pero se dio a conocer que era un hombre joven de tez morena, que vestía una playera color roja, un pantalón de mezclilla azul, unos tenis de tela negros, un cinturón del mismo color.

Al lugar acudieron agentes de la secretaria de seguridad en el estado quienes acordonaron y resguardaron el área y el personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones dando a conocer que el cadáver estaba boca abajo, en medio del terreno baldío y a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en el cráneo y el cuerpo y tenía las manos esposadas hacia atrás.

También se supo que hora y media antes del hallazgo en este sitio se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero luego de que elementos de la Policía municipal realizaran varios recorridos en el sitio no encontraron nada anormal y se retiraron.

Vecinos del lugar informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia La Lima, muy cerca de la Ciudad Universitaria.