Desaparecen dos jóvenes, uno en el norte y otro en el sur de Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Feb 01, 2019

Alerta Ámber publica las fichas con las características físicas de los menores de edad.

Culiacán, Sinaloa. El pasado 26 de enero aproximadamente a las 14:30 horas, desapareció la joven Arlen Perea Montes en el centro de la ciudad de Los Mochis anunció este jueves la alerta Ámber. Arlen de tan solo 14 años de edad pesa 50 kilos, mide 1.70 metros, es delgada y su cabello es largo, lacio y de color castaño, al momento de los hechos vestía un pantalón azul con blanco, un suéter rojo, una blusa roja con negro y zapatos negros, como seña particular tiene pecas en el rostro.

 

Por otra parte, el pasado martes 29 de enero, alrededor de las 15:15 horas desapareció el joven Francisco Antonio Flores Colio de 17 años de edad, quien fue visto por última vez debajo del puente del Infonavit Lola Beltrán en El Rosario, Sinaloa.

 

Francisco Antonio mide 1.65 metros, pesa alrededor de 55 kilogramos, es de complexión delgada, tiene cabello corto, lacio y de color negro, su tez es morena, tiene boca grande y nariz mediana, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

 

Se considera que la integridad de ambos jóvenes se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

 

Redacción