Localizan presuntamente los restos de dos personas al Sur de Culiacán Localizan presuntamente los restos de dos personas al Sur de Culiacán

Localizan presuntamente los restos de dos personas al Sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 19, 2020

El hallazgo se registró sobre el camino de terracería que comunica del campo El Diez hacia el poblado Argentina

CULIACÁN, SIN. – Se localizan presuntamente los restos óseos de dos personas sobre el camino de terracería que comunica del campo El Diez hacia el poblado Argentina a 50 metros al oriente del canal que se encuentra a un costado de esta rúa, en este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las de las 18:30 horas sobre la localización de huesos en la zona antes mencionada por personas que trabajaban en una máquina quienes, al remover el suelo junto con unos pequeños árboles pequeños, los descubrieron.

Inmediatamente se provocó la movilización de agentes preventivos al sur de la ciudad confirmando el hallazgo que procedieron a acordonar y resguardar la zona para que peritos investigadores de la Dirección de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procedieran a la investigación correspondiente y posible identificación de los restos óseos.