Localizan ejecutado a un hombre en la periferia sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 18, 2020

 

Se trata de una persona como de 40 años de edad; tenía un balazo en la cabeza.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre como de 40 años el cual no fue identificado de momento, fue descubierto asesinado a balazos la mañana de este miércoles en una brecha que se ubica a un lado de la avenida Prolongación Álvaro Obregón, al sur de esta ciudad de Culiacán.

El hallazgo se registró cerca de las 8:00 horas de esta mañana a lado de un camino de terracería que va de la prolongación Álvaro Obregón hacia el Ejido El Ranchito, en un sitio utilizado para tirar basura y escombro.

Se trata de una persona del sexo masculino, de tez clara y de complexión gruesa, el cual viste pantalón azul, playera azul tipo polo y tenis blancos.

El cadáver estaba boca abajo, tenía las manos atadas con un cincho de plástico y a simple viste se le apreció al menos un impacto de bala en la cabeza.

Peritos y agente del Ministerio Público de la Fiscalía se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias y ordenar que el cuerpo fuera traslado al Semefo, para la necropsia de Ley, en espera de que sea reclamado por los familiares.

Redacción