Asesinan a balazos a un hombre a bordo de automóvil BMW en las calles de Infonavit Cañadas Asesinan a balazos a un hombre a bordo de automóvil BMW en las calles de Infonavit Cañadas VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre a bordo de automóvil BMW en las calles de Infonavit Cañadas Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 17, 2020

La víctima se encontraba a bordo de un auto BMW, azul metálico, con placas de Sinaloa cuando fue alcanzado por las balas

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil de lujo por la calles de la colonia Infonavit Cañadas, a un costado de la Unidad Familiar número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 17:00 horas cuando personas que transitaban por el lugar ubicado en el sitio antes mencionado, realizaron una llamada al Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, confirmando el deceso de la víctima.

Agentes en el lugar acordonaron el área para dar seguimiento del caso con la investigación correspondiente del personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, solo se dio a conocer que se encontraba a bordo de un automóvil de lujo BMW color azul con placas de Sinaloa.

Su cuerpo quedó del lado del conductor y en los cristales del lado derecho presenta varios impactos de arma de fuego.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos en el lugar no supieron dar información sobre quien o quienes perpetraron este ataque.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 20:07