Delfos presentará su obra "En algún lugar" en el MIA Destacado

Escrito por  Nov 24, 2018

Espectáculo para niños este jueves 15 de noviembre, entrada gratuita.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras resolverse los problemas técnicos que imposibilitaban la presentación de la compañía Delfos Danza Contemporánea, este jueves 15 de noviembre en Culiacán, finalmente se confirmó la presencia de esta agrupación radicada en Mazatlán, con su nueva coreografía En algún lugar, de Víctor Ruiz, que se presenta a las 18:00 horas, en el Modular Inés Arredondo y es un espectáculo para público infantil.

Lo anterior, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

En Algún Lugar narra la historia de tres pequeños que viven en situación de calle, donde gracias al poder de su imaginación, construyen un mundo fantástico en el que la basura baila a su alrededor y los envuelve para soportar el frío de la noche. La obra es una invitación a vivir una aventura de supervivencia creada especialmente para niños y grandes.

Que la basura baila a su alrededor y los envuelve para soportar el frío de la noche. La obra es una invitación a vivir una aventura de supervivencia creada especialmente para niños y grandes.

 

Redacción