Incendio acaba con el hogar de una familia en Los Mochis Destacado

Escrito por  Con información de Altavoz Feb 01, 2019

Los tragahumo lograron controlar el fuego, evitando más pérdidas materiales, por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Los Mochis, Sinaloa. Una familia perdió sus pertenencias durante un incendio en su casa, durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

 

Los vecinos de la calle Ramón Iturbe casi esquina con Nicanor Villareal del fraccionamiento mencionado se despertaron de golpe debido al sonido de una explosión registrada en una de las casas de la zona, la cual luego del estruendo comenzó arder en llamas, lo que hizo que rápidamente pidieran auxilio al 911.

 

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar en donde junto con paramédicos de la Cruz Roja sacaron a dos adultos mayores los cuales sufrieron quemaduras de 1er y 2do, grado mismos que fueron atendidos por los socorristas y trasladados a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica, también rescataron a una mujer embarazada, un adulto y un menor de edad quienes sólo se llevaron un susto.

 

Información recabada indica que alrededor de las 3 de la mañana una persona de nombre Rubén Ayala de 64 años, se encontraba en su casa junto con su familia durmiendo pero sintió la necesidad de acudir al baño, y fue al prender el foco que se generó la explosión, al parecer debido al acumulamiento de gas debido a alguna fuga, la llamarada se expandió por la casa pero gracias a que algunos se encontraban tapados con cobertores las llamas no pudieron hacerles daño.

 

Los tragahumo lograron controlar el fuego que amenazaba con expandirse a las casas contiguas, evitando más pérdidas materiales, por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero la casa quedó en pérdida total.

 

Con información  de Altavoz.