Malo y caro el servicio de transporte en Navolato Destacado

Escrito por  Mar 16, 2020

 

 

Incosteable para los navolatenses salir a trabajar fuera de la cabecera municipal.

 

Navolato, Sinaloa. El alcalde de Navolato admitió el mal estado de las unidades del servicio de transporte público y dijo tener la esperanza de que este año lleguen los recursos necesarios para atender estos temas y trabajar en nuevas obras que el municipio demanda continuamente.

Eliazar Gutiérrez sostuvo que el municipio tiene muchas necesidades en temas de obras públicas, pero que desde su cabildo apoya y reconoce el trabajo del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, con recursos que libera para los trabajadores, adultos mayores y estudiantes.

Habitantes del municipio comentaron que han buscado oportunidades de trabajo fuera del municipio con el fin de tener mejores salarios; sin embargo, tener que pagar cantidades elevadas en transporte en ir y venir, además de los pasajes que tienen que pagar para llegar a sus lugares de trabajo, consideran que ya no les es redituable, porque deben destinar en promedio 110 pesos diarios en transporte, optando algunos por renunciar y otros esperando que inicie la temporada agrícola para mejor ingresar a trabajar en los campos.

Pedro Zazueta