Jóvenes originarios de Jalisco sufren fatal accidente en autopista de Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 14, 2020

 

Uno de ellos falleció y los otros cuatro resultaron heridos de gravedad.

 

Culiacán, Sinaloa. Cinco jóvenes provenientes de la ciudad de Guadalajara sufrieron un fuerte accidente automovilístico cuando circulaban por la autopista Benito Juárez, en el tramo entre Culiacán y Guamúchil, en el estado de Sinaloa, la mañana de este sábado, en cuyo percance uno de ellos falleció y los otros cuatro resultaron heridos de gravedad.

El joven que perdió la vida fue identificado como Jonathan Iván Hernández Sepúlveda, de 30 años de edad. Mientras que los lesionados son: el conductor José Luis Rocha de 26 años, los hermanos Francisco Javier González Sabas de 21 años y José Roberto González Sabas de 23, así como Miguel Ángel Torres Aguilar de 24 años. Todos son originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El fuerte impacto sobrevino cuando los jóvenes circulaban de sur a norte a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2004 color blanca, placas JU-07716 del estado de Jalisco y al parecer el conductor se quedó dormido en el kilómetro 105 + 800 a la altura del municipio de Angostura para irse a estrellar contra un árbol.

Tras el impacto brutal, los cinco tripulantes resultaron gravemente lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a la clínica del IMSS de la ciudad de Guamúchil para que recibieran atención médica, donde lamentablemente uno de ellos fue declarado sin vida.

Redacción