Camioneta en donde hieren de un balazo en la nuca a un joven en la colonia Centro Sinaloa Camioneta en donde hieren de un balazo en la nuca a un joven en la colonia Centro Sinaloa VIVAVOZ

Hieren de un balazo en la nuca a un joven en la colonia Centro Sinaloa Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 14, 2020

La víctima recibió la agresión de parte de sujetos desconocidos que en otra unidad se le emparejaron a la camioneta y dispararon

CULIACÁN, SIN. –  Sujetos desconocidos hieren a un joven con un balazo en la nuca al momento en que conducía una camioneta por el boulevard Emiliano Zapata en la colonia Centro Sinaloa en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 23:10 horas del viernes por automovilistas que pasaron por el domicilio antes mencionado, y agentes de la Policía Municipal confirmaron el atentado y solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes trasladaron al herido a un hospital.

El joven herido recibió un balazo en la nuca con entrada y salida.

Fue identificado como Luis “N”, originario del estado de Guanajuato, quien conducía una camioneta Ford pick up, roja, con placas del estado de Yucatán.

Señalan que Luis “N”, junto con otra persona circulaban sobre el boulevard Emiliano Zapata de poniente a oriente y al pasar la avenida Gabino Vázquez antes de llegar a la avenida Guadalupe Victoria recibió la agresión de parte de sujetos desconocidos que en otra unidad se le emparejaron a la camioneta y dispararon.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, inicio la carpeta de investigación por este atentado y realizo el trabajo de campo en el lugar de los hechos.

No se dio a conocer la identidad de los sujetos y de la unidad que realizó este ataque.

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 14 Marzo 2020 08:16