Una mujer y dos hombres lesionados en accidente de tráfico en la colonia Centro de Culiacán Una mujer y dos hombres lesionados en accidente de tráfico en la colonia Centro de Culiacán VIVAVOZ

Una mujer y dos hombres lesionados en accidente de tráfico en la colonia Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 13, 2020

Se impacta un auto Chevrolet Spark con un camión recolector de basura muy cerca del puente Jorge Aldama resultando el camión volteado y los ocupantes heridos

CULIACÁN, SIN. – Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en un accidente de tráfico en un impacto entre el vehículo en que viajaban y un camión recolector de basura el cual tras el percance se volcó en la colonia Centro de esta ciudad.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 4:30 horas del día de hoy, cuando las tres personas viajaban en un automóvil Chevrolet Spark de sur a norte sobre el boulevard José Limón y al llegar a una curva que se encuentra en dirección del puente Jorge Aldama que une a la glorieta Cuauhtémoc, el conductor perdió el control del volante, y la unidad motriz golpeó las llantas de la pesada unidad que circulaba sobre la misma vialidad de sur a norte.

Paramédicos de cruz roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios a los heridos quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital a qué recibieran atención médica.

Señalan que tras el impacto al eje trasero este provocó que el camión se volcara, mientras que el automóvil Chevrolet Spark quedo en la rúa de tráfico, resultando los ocupantes del auto lesionados mientras que los ocupantes del camión recolector sin heridas que ocuparan hospitalización.

El camión Chevrolet Spark fue remolcado por una grúa mientras en camión recolector permaneció volcado en la vía de tránsito.

Autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte en el municipio serán los encargados de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades en este percance que al menos informan no pone en riesgo la vida de los involucrados.