Encuentran a una mujer sin vida en la ribera del río Tamazula Encuentran a una mujer sin vida en la ribera del río Tamazula VIVAVOZ

Encuentran a una mujer sin vida en la ribera del río Tamazula Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 12, 2020

No se ha encontrado signos de violencia en el cadáver, ni tampoco vestigios de delito en el lugar, por lo que presumen que la muerte ha sido a causa de un infarto por la sobredosis de alguna droga.

CULIACÁN, SIN. – Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en la ribera del río Tamazula, atrás del fraccionamiento Viñedos del sector La Campiña, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró poco antes de las 4:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona del sexo femenino sin vida a un costado del puente peatonal que conduce a La Limita de Itaje y a espaldas de un colegio privado de la colonia La Campiña.

La fallecida esta sin identificar, pero era una mujer entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, la cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla blanco y solamente un brasier negro.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver de la mujer entre el monte, a unos tres metros de la corriente del río Tamazula y junto a un camino que corre sobre la ribera del río.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado signos de violencia en el cadáver, ni tampoco vestigios de delito en el lugar, por lo que presumen que la muerte ha sido a causa de un infarto por la sobredosis de alguna droga.

Vecinos del lugar comentaron que la mujer se miraba deambulando por la zona todos los días, en brasier y pantalón blanco y que vivía en un refugio hecho con pedazos de cartón ubicado a unos metros del lugar del hallazgo.