Preside Graciela Domínguez la Comisión Permanente durante el receso legislativo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Ene 31, 2019

 

Concluyó este día el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

 

Culiacán, Sinaloa. La diputada morenista Graciela Domínguez Nava presidirá la Diputación Permanente del receso correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, misma que entró en funciones este 31 de enero y funcionará hasta el 31 de mayo de 2019.

La fórmula de integración de la diputación permanente fue votada por unanimidad de los diputados y quedó de la manera siguiente:

Diputados propietarios:

Graciela Domínguez Nava, presidenta

Geraldine Bonilla Valderde, secretaria.

Apolinar García, vocal

José Rosario Romero, vocal

Flor Emilia Guerra, vocal

Sergio Jacobo Gutiérrez, vocal

Gloria Imelda Félix, vocal

Eleno Flores, vocal

Jorge Iván Villalobos, vocal.

De acuerdo con el artículo 106 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, el Congreso del Estado tendrá cada año dos períodos ordinarios de sesiones prorrogables a juicio de la Cámara por el tiempo que fuera necesario.

El primero comenzará el día primero de Diciembre y terminará a más tardar el día primero de Abril siguiente y, el segundo principiará el día primero de junio y concluirá a más tardar el día primero de Agosto inmediato posterior.

Cada período ordinario de sesiones durará el tiempo necesario para tratar los asuntos de su competencia, pudiéndose terminar los trabajos antes de las fechas mencionadas.

Enrique Rodríguez