Fallecen una mujer y dos niñas tras accidente de motocicleta en Eldorado; hay otra mujer lesionada Fallecen una mujer y dos niñas tras accidente de motocicleta en Eldorado; hay otra mujer lesionada VIVAVOZ

Fallecen una mujer y dos niñas tras accidente de motocicleta en Eldorado; hay otra mujer lesionada Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 09, 2020

Las mujeres cayeron junto con la motocicleta a un canal de riego, siendo vecinos quienes se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas

CULIACÁN, SIN. – Una mujer y dos menores de edad fallecieron esta tarde y una más resulto herida tras un accidente de motocicleta con otro automóvil en la carretera que comunica del ejido El Higueral a el campo pesquero El Conchal pertenecientes a la sindicatura de Eldorado en este municipio.

Autoridades policiacas en el municipio informaron que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando cuatro mujeres (dos adultas y dos menores de edad), circulaban a bordo de una motocicleta de la que se desconocen características ya que tras el accidente quedó sumergida en el canal de riego y un automóvil desconocido chocaron en el lugar antes citado.

Según informes de los testigos, al momento del impacto, las mujeres cayeron junto con la motocicleta a un canal de riego, siendo vecinos quienes se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas, mientras avisaban y llegaban los cuerpos de rescate.

Desafortunadamente se pudieron rescatar con vida únicamente una mujer adulta y una menor quien minutos después falleció en el hospital quedando hospitalizada la mujer de quien no se tiene información hasta el momento, pero se dice que su estado de salud es considerado grave y se encuentra internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la sindicatura

En el lugar de los hechos quedo sin vida una mujer que fue identificada con el nombre de Briseida “N”, de 30 años de edad y una menor.

Las menores eran de uno y siete años.

Señalan que las mujeres circulaban de norte a sur por dicha carretera y al llegar a la curva donde se localiza el puente del canal la conductora perdió el control de la unidad y se salieron de la carretera para posteriormente caer a las aguas de dicha obra hidráulica donde dos de ellas una mujer de aproximadamente 30 años y la niña de 7 fallecieron ahogadas y fueron arrastradas por la corriente aproximadamente 100 metros hasta que fueron rescatadas pero ya sin vida por personas que pasaron por el sitio.

También existe la versión que las mujeres chocaron en su motocicleta con otro vehículo no identificado y posteriormente cayeron al canal con los resultados antes mencionados.

Serán las autoridades correspondientes mediante el peritaje y posible declaración de la mujer sobreviviente quienes den seguimiento a este caso.