Criminales trabajaron “horas extras” el sábado y descansaron el domingo, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 09, 2020

 

Asesinaron a 6 personas el sábado en Sinaloa; el domingo transcurre en calma.

 

Culiacán, Sinaloa. Mientras que el sábado seis personas murieron asesinadas y una más falleció al ser arrollada por una camioneta en carretera, el domingo transcurrió en aparente calma, sin hechos criminales, algo inusual en un fin de semana en el estado de Sinaloa.

Entre los hechos criminales registrados el sábado, sobresale el de dos personas encontradas sin vida dentro de sendos envoltorios de bolsas de plástico en el Valle del Carrizo, municipio de Ahome, así como el asesinato a sangre fría contra un adulto mayor en Yevabito, Navolato, y el homicidio de un joven en el fraccionamiento Montebello de Culiacán.

 

LOS HECHOS VIOLENTOS DEL SÁBADO, UNO POR UNO:

Vecinos de Montebello descubren cuerpo de joven ejecutado, en Culiacán. Un hombre joven no identificado fue descubierto sin vida, asesinado a balazos y con huellas de violencia en horas de la mañana por vecinos del fraccionamiento Montebello, que se localiza al sur de esta ciudad. Se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual viste una camisa de mezclilla manga larga, pantalón también de mezclilla y trae puestos unos zapatos de color negro. El informe policial indica que fue como a las 7:00 horas cuando los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida por la calle Pirul, casi esquina con Monte Ebrus.

 

Abandonan embolsados cadáveres de dos personas asesinadas en El Carrizo, Ahome. Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos fueron descubiertos dentro de sendas bolsas de plástico atadas con cinta y soga, en el ejido Carranza, en el Valle de El Carrizo, municipio de Ahome, la mañana del sábado. Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos bolsas negras, que a simple vista parecían que contenían cuerpos humanos, a la orilla de la carretera Internacional México 15 en el poblado mencionado, lo que fue corroborado por elementos del Ejército que se localiza cerca del área y acudieron a revisar. Se desconoce la identidad de ambas víctimas.

 

Asesinan a balazos a un adulto mayor en su domicilio, en Navolato. Un anciano fue asesinado a balazos por un solitario sujeto  la mañana del sábado cuando se encontraba en patio frontal de su domicilio, en Yevabito, Navolato. El criminal se dio a la fuga. De acuerdo con el reporte de la policía, los familiares identificaron al hoy occiso como Jesús Tolentino, de 85 años de edad, con domicilio en la casa donde fue ultimado al filo de las 8:45 horas.

 

Con saña matan a un hombre y lo tiran rumbo a El Ranchito, en Culiacán. Ejecutado a balazos y carbonizado fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino la tarde del sábado, en las inmediaciones del Ejido El Ranchito que se localiza al sur de esta ciudad de Culiacán. El cuerpo estaba en una brecha, en medio de escombros y basura. El hoy occiso tenía la cabeza tapada con bolsas de plásticos y las manos atadas con cinta hacia adelante.

 

En El Fuerte, hallan un hombre asesinado; está en calidad de desconocido. En El Fuerte, un hombre que está en calidad de desconocido, fue localizado sin vida sobre un camino que conduce de la comunidad de Hornillos hacia El Zapote, la tarde del sábado. Al parecer el ahora occiso fue asesinado a balazos. Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades al filo de las 17:00 horas. La policía investiga las causas de muerte.

 

Motociclista muere embestido en carretera de Sinaloa municipio. Un joven vecino de Cubiri de la Capilla falleció al ser embestido por una camioneta Grand Chorokee color gris, sobre la carretera que va de Sinaloa de Leyva a León Fonseca, en el municipio de Sinaloa, la noche del sábado. El infortunado respondía al nombre de Benjamín, de 30 años de edad, quien sufrió el mortal percance cuando transitaba sobre la rúa a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo. El conductor responsable abandonó la camioneta y se dio a la fuga a pie.

Redacción