Imprimir esta página
Encuentran a un hombre asesinado y carbonizado en El Ranchito Encuentran a un hombre asesinado y carbonizado en El Ranchito VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado y carbonizado en El Ranchito Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 07, 2020

En el lugar que se ubica por una brecha que conduce a la avenida Álvaro Obregón se localizaron seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros

CULIACÁN, SIN. - Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y carbonizado entre escombros y basura en una brecha que conduce de la avenida Álvaro Obregón a la mina del cerro del chiche en las inmediaciones de la colonia El Ranchito en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 19:00 horas de este sábado, por medio de una llamada anónima que alerto en el número de emergencias (911), localizando al occiso tirado a la orilla del camino entre la basura, con la cabeza tapada con bolsas de plástico y las manos amarradas hacia delante con cinta.

La víctima hasta el momento está sin identificar, y no se pueden apreciar sus características, ya que está completamente carbonizado.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio quienes acordonaron el área y dieron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Señalan que el cadáver se localizó recién asesinado, ya que su cuerpo todavía estaba “humeando”, pero no pudieron evitar que el fuego invadiera su cuerpo por lo que quedó totalmente carbonizado.

En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Marzo 2020 21:30