Asesinan a balazos a un adulto mayor en su domicilio, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Mar 07, 2020

 

Un solitario sujeto los sorprendió en su casa, le disparó hasta verlo caer sin vida y se dio a la fuga.

 

Navolato Sinaloa. Un anciano fue asesinado a balazos la mañana de este sábado cuando se encontraba en patio frontal de su domicilio, en Yevabito, sindicatura de San Pedro, perteneciente a este municipio cañero. El criminal se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la policía, los familiares identificaron al hoy occiso como Jesús Tolentino, de 85 años de edad, con domicilio en la casa donde fue ultimado al filo de las 8:45 horas de hoy.

La versión de los hechos señala que Tolentino se encontraba en el patio de su casa cuando hasta él se acercó un solitario sujeto armado con una pistola, el cual le disparó a quemarropa en varias ocasiones, haciendo blanco en distintas partes del cuerpo, por lo que la víctima cayó prácticamente ya sin vida al suelo.

Cometida su fechoría, el agresor emprendió la huida de la escena del crimen con rumbo desconocido, mientras que los familiares, una vez que se percataron del hecho, dieron aviso a la policía.

Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo, donde podrá ser entregado a los familiares.

Redacción