Imprimir esta página

Abandonan embolsados cadáveres de dos personas asesinadas en El Carrizo Destacado

Escrito por  Redacción Mar 07, 2020

 

Las víctimas no han sido identificadas.

 

Los Mochis, Sinaloa. Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron descubiertos dentro de sendas bolsas de plástico atadas con cinta y soga, en el ejido Carranza, en el Valle de El Carrizo, municipio de Ahome, la mañana de este sábado.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos bolsas negras, que a simple vista parecían que contenían cuerpos humanos, a la orilla de la carretera Internacional México 15 en el poblado mencionado, lo que fue corroborado por elementos del Ejército que se localiza am cerca del área y acudieron a revisar.

Una vez corroborado el hallazgo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo también elementos de la policía municipal en resguardo.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron y descubrieron que se trataban de dos cadáveres humanos, los cuales al parecer fueron ultimados a balazos antes de ser envueltos en plástico negro.

Personal de una funeraria se encargó de recoger los cuerpos y de llevarlos a que se les realicen los exámenes correspondientes y así poder determinar con exactitud las causas de la muerte y su identidad, la cual hasta el momento se desconoce.

Redacción