Vecinos de Montebello descubren cuerpo de joven ejecutado, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 07, 2020

 

La víctima está sin identificar; tenía huellas de violencia.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre joven no identificado fue descubierto sin vida, asesinado a balazos, la mañana de este sábado por vecinos del fraccionamiento Montebello, que se localiza al sur de esta ciudad.

Se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual viste una camisa de mezclilla manga larga, pantalón también de mezclilla y trae puestos unos zapatos de color negro.

El informe policial indica que fue como a las 7:00 horas de hoy que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida por la calle Pirul, casi esquina con Monte Ebrus.

Un grupo de policías municipales atendieron el reporte y acudieron al sitio señalado, donde encontraron tirado sobre la banqueta, en una zona enmontada, el cuerpo sin vida del joven, al que se le apreciaron a simple vista impactos de bala, así como signos de violencia.

Los agentes de policía colocaron las cintas amarillas para delimitar la escena del crimen en espera del arribo de los peritos y el agente del ministerio público de la Fiscalía estatal, para que procedan al inicio de las investigaciones y se ordene trasladar el cuerpo al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 07 Marzo 2020 09:25