Un hombre muerto y otro herido en un presunto intento de asalto en conocida plaza comercial Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 06, 2020

La víctima quedó tirada en la calle a un lado de un automóvil Matiz  y una pick up color Blanco; portaba el uniforme de una agencia de seguridad y se presume es un exmilitar

CULIACÁN, SIN. – Un hombre murió y otro presuntamente resulto herido en un presunto intento de asalto en el estacionamiento de conocida tienda comercial ubicada en una plaza comercial del fraccionamiento Infonavit Barrancos en esta ciudad.

Autoridades de seguridad en el municipio de Culiacán, informaron de un hecho delictivo fue reportado aproximadamente a las 15:45 horas del día de hoy, en el estacionamiento de conocida tienda ubicada en una plaza comercial por la avenida Benjamín Hill del sector Barrancos.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero en información extraoficial indican que el ahora occiso era teniente militar retirado.

Los datos indican que al parecer al ahora occiso lo asaltaron o trataron de asaltarlo y al oponerse le pegaron un balazo en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido por el disparo que recibió.

La víctima quedó en medio de un automóvil Matiz color y una pick-up Blanco.

Sobre el presunto herido no se confirmó su identidad y destino por lo que se manejó de manera extraoficial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en el sitio había una persona sin vida a causa de disparos y que presuntamente en el interior se encontraba otra con heridas de bala.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado se encuentra en la investigación de este caso para despejar dudas sobre el móvil y la forma en que se desarrolló este delito, así como para confirmar la identificad y figura de la persona herida en este hecho.

En el lugar se encontró un casquillo pecutido calibre 9 milímitros.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 20:14