Ejecutan a joven trabajador de marmolería en El Ranchito, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 05, 2020

 

Un grupo armado lo sorprendió a la llegada a su trabajo y lo ejecutó con armas de grueso calibre.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando llegaba a su centro de trabajo en el Ejido El Ranchito la mañana de este jueves, un joven trabajador de un taller de mármol y granito fue interceptado por un grupo armado que lo ejecutó con disparos de armas de grueso calibre.

El informe de las autoridades indica que los compañeros de trabajo del hoy occiso en el negocio Mármol y Granito El Ranchito, lo identificaron como Luis Gustavo “N” alias “El Negro”, de 21 años de edad y con domicilio en la misma colonia.

El crimen se registró a las 8:30 horas, cuando Luis Gustavo se disponía a llegar a la marmolería ubicada por la calle Girasoles, entre Parcela y Fuerte, y fue sorprendido por los gatilleros que le dispararon con armas largas y cortas para darle muerte.

El cuerpo del joven quedó boca abajo ya sin vida, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido para evitar la acción de la justicia.

Agentes de la Fiscalía llegaron al sitio del crimen para iniciar el levantamiento de evidencias, de donde recogieron 24 casquillos percutidos de calibres 7.62X39 y 9 milímetros, los cuales quedaron resguardados como parte de la carpeta de investigación.

Redacción