Asesinan a balazos a un joven en las calles del fraccionamiento Alturas del Sur Asesinan a balazos a un joven en las calles del fraccionamiento Alturas del Sur VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven en las calles del fraccionamiento Alturas del Sur Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 05, 2020

La víctima portaba una credencial como empleado de conocida cadena de supermercados en el estado

CULIACÁN, SIN. – Un hombre joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a unos departamentos del fraccionamiento Alturas del Sur, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a las 12:10 de la madrugada de este jueves, donde se informó que una persona se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego por la calle Monte del Himalaya, casi esquina con la avenida Juan Manuel Ley Fong del mencionado fraccionamiento.

El ahora occiso fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Jesús Manuel de aproximadamente 20 a 25 años de edad, del que no se dio a conocer domicilio, pero se logró tener un antecedente de su identidad por una credencial que portaba como empleado de una reconocida cadena de supermercados en el estado.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar al sitio encontraron el cuerpo del joven boca abajo con rastros de sangre en la cabeza sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a atender al herido, pero tras examinar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes, encontrándose que el cuerpo de Jesús Manuel tenía dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

El agente del ministerio público al dar fe de los hechos ordeno el traslado del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 07:41