Desmienten presencia de grupo armado y levantón en Cobaes 26 Destacado

Escrito por  Redacción Mar 04, 2020

 

Privan de la libertad a un hombre, pero por la calle Escobedo, en el Centro.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue privado de la libertad en el Centro de la ciudad por personas armadas cuando se encontraba en compañía de una mujer, la tarde de este martes.

El reporte de las autoridades indica que la persona que fue privada de la libertad responde al nombre de Carlos, de 40 años de edad, quien se encontraba armado al momento del levantón.

El informe señala que un grupo armado en una camioneta pickup doble cabina de color blanca perpetró la privación ilegal de la libertad, por la calle Mariano Escobedo, entre Jorge García Granados e Ignacio Aldama.

Cabe señalar que este hecho generó confusión con otro hecho suscitado en forma simultánea en el Cobaes 26 de la calle Ángel Flores, donde un ex alumno intentó ingresar al plantel, pero como no le permitieron la entrada golpeó un vehículo y luego se retiró del lugar.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, publicó un twitt en el que aclara que en el plantel bachiller no se registró ninguna privación de la libertad ni la presencia de grupo armado, como lo difundieron algunos medios.

Redacción