ASESINAN A BALAZOS A UNA JOVEN DE PREPARATORIA EN LOMAS DE SAN ISIDRO ASESINAN A BALAZOS A UNA JOVEN DE PREPARATORIA EN LOMAS DE SAN ISIDRO VIVAVOZ

ASESINAN A BALAZOS A UNA JOVEN DE PREPARATORIA EN LOMAS DE SAN ISIDRO Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 02, 2020

Karla “N”, dejó de existir a consecuencia de las fuertes lesiones que presentó al ser blanco de los proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en una de las habitaciones del domicilio atacado

CULIACÁN, SIN. – Una joven estudiante de preparatoria, fue agredida en un ataque a balazos en un domicilio del fraccionamiento Lomas de San Isidro; falleció cuando estaba recibiendo servicio médico.

Autoridades policiacas informaron que después de escuchar fuertes detonaciones de armas de fuego vecinos reportaron que las balas dieron en el blanco de un domicilio ubicado por el boulevard Lomas de San Isidro y calle Gran Encino del fraccionamiento antes mencionado.

En el lugar de los hechos quedo gravemente herida una joven, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad, pero lamentablemente perdió la vida cuando era atendida por el personal médico.

La joven fallecida fue identificada con el nombre de Karla “N”, estudiante de preparatoria con domicilio en el lugar de los hechos.

Karla “N”, dejó de existir a consecuencia de las fuertes lesiones que presentó al ser blanco de los proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en una de las habitaciones del domicilio 

Agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán, resguardaron el área y dieron apoyo al personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones de este asesinato.

Las primeras investigaciones revelan que que en el lugar se enfrentaron a balazos un grupo de sujetos armado que viajaban en una camioneta Suburban negra y que portaban fusiles de asalto y equipo táctico. 

 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 17:45