Niurka hace vibrar a los angosturenses Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Mar 02, 2020

Espectacular recorrido del Carnaval Angostura 2020

Angostura, Sinaloa.- Tras el recorrido de comparsas y carros alegóricos del Carnaval Angostura 2020 “Safari, Las Maravillas de la Vida Salvaje”. Niurka Marcos y Héctor limon son los nuevos reyes invitados ante miles de asistentes al recorrido lleno de algarabía, sensualidad, belleza y picardía angosturenses.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez coronó a Niurka Marcos como reina invitada del Carnaval Angostura, además le obsequió un vestido artesanalmente bordado en Angostura para lucirlo esta noche. El rey de las redes sociales, Héctor Limón también recibió su coronación como invitado especial.

Una gran pasarela de comparsas llenaron las principales calles del municipio donde la fiesta fue inaugurada por la caravana de motociclistas para después dar paso a las reinas quienes lucieron espectaculares, las comparsas mostraron gran ingenio para hacernos pasar una tarde en la vida salvaje.

No podían faltar las cabalgatas y el broche de oro con el queridísimo “Quicho” quien como ya es tradición en el Carnaval al final de los jinetes.

El elenco artístico fue de lujo con grandes talentos locales e internacionales como Banda “La Tocadora”, Ariel y Ariel, Los Nuevos Migueles y Revolver Cannabis. Además de la presentación de Caballos bailadores que participaron en un concurso la noche de este domingo.