Encuentran a un joven asesinado a golpes en el sector de Zona Dorada Encuentran a un joven asesinado a golpes en el sector de Zona Dorada VIVAVOZ

Encuentran a un joven asesinado a golpes en el sector de Zona Dorada Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 02, 2020

El cuerpo del fue encontrado entre matorrales a la orilla de un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Zona Dorada al pueblo de la Pitayita

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un joven asesinado a golpes por el camino de terracería que conduce del fraccionamiento Zona Dorada al poblado de la Pitayita.

Autoridades policiacas, informaron que por medio de una llamada anónima recibieron un reporte a las 19:30 horas del domingo, localizando el cuerpo del ahora occiso con golpes en el cuerpo y el rostro, y tirado bocarriba a la orilla del camino entre los matorrales.

Hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro de 20 a 25 años de edad, vestía short de mezclilla azul, playera color rosa y tenis negros con rojo.

Agentes de la policía de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán, resguardaron el área en apoyo al personal de la Dirección de Investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de investigación.

Después de dar fe de los hechos el ministerio público ordeno el traslado del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.