Encuentran a un hombre asesinado en una calle de la colonia El Vallado Encuentran a un hombre asesinado en una calle de la colonia El Vallado VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado en una calle de la colonia El Vallado Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 01, 2020

El cuerpo fue localizado por la calle de atrás de donde se ubican la Asociación de Agricultores del Río Culiacán y la iglesia del Perpetuo Socorro

CULIACÁN, SIN. – Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una de las calles de la colonia El Vallado, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron del hallazgo aproximadamente a las 6:30 horas del día de hoy, en un lugar ubicado por la calle Puerto de Veracruz entre Puerto Progreso y Puerto Barrios de la colonia antes mencionada.

El hombre sin identificar, es de tex morena y playera, pantalón y tenis de color azul.

Agentes de la policía de la Secretaria de Seguridad del municipio al llegar resguardaron y acordonaron el área y dieron apoyo al personal de la Dirección de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes al iniciar las investigaciones informaron que el cuerpo del ahora occiso presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Marzo 2020 09:01