Se vuelcan bomberos cuando salían a cubrir una emergencia Destacado

Escrito por  Redacción Ene 30, 2019

Se vuelcan bomberos cuando salían a cubrir una emergencia

Los "tragafuegos" heridos de 34 y 21 años de edad son de la base de Costa Rica

Dos hombres resultaron lesionados al volcarse un camión bomba del Cuerpo de Bomberos Culiacán sobre la carretera Costa Rica El Sauz a la altura del ejido El 30.

Los bomberos lesionados son Carlos Higuera Cervantes de 34 años de edad que era el conductor y Gael Núñez Burrola de 21, ambos adscritos a la base de Cruz Roja de Costa Rica.

Los "Tragafuegos" salieron a atender un servicio de emergencia y cuando circulaban como a las 7 de la noche por la carretera rumbo al ejido El Sauz se volcaron aparatosamente en una las curvas del ejido El 30. La unidad giró sobre el asfalto y dio varias vueltas hasta caer dentro de un corral de ganado, resultando totalmente dañado de la carrocería y estructura.

Los bomberos fueron auxiliados por los vecinos y luego por elementos del cuerpo de bomberos de la misma base y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social donde quedaron internados.

Uno de los lesionados presenta fractura de clavícula mientras que el otro presenta heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.