¿Que se hace en caso de coronavirus?, pregunto Chávez Jr en redes sociales Destacado

Escrito por  Excélsior Feb 29, 2020

En los últimos días, Chávez Jr levantó polémica por sus declaraciones y grabaciones que publica en redes sociales

 

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, dio su postura sobre los casos que se detectaron en México del coronavirus, en específico en Culiacán.

"Que hay coronavirus en Culiacán, dicen. Qué suerte, que suerte para Culiacán que haya llegado un infectado por allá. ¿Qué se hace en ese caso?”, dijo en sus historias de Instagram.

El púgil de 34 años señalo, que espera que no sean verdad los casos que se presentaron “es cierto o no es verdad, me dijeron que es puro show. Ojalá y no sea verdad”.

“Ni al caso, de China a Culiacán, aunque hay muchos chinos en Culiacán. Está bien buena la comida China”, agregó.

En los últimos días, Chávez Jr levantó polémica por sus declaraciones y grabaciones que publica en redes sociales, en una de ellas con su padre y sobre Poncho de Nigris.

 

CORONAVIRUS EN MÉXICO

El día de ayer, la Secretaría de Salud informó que tres personas dieron positivo al COVID-19. Dos de ellas están en la CDMX y otra en Culiacán. Están bajo aislamiento médico y presentan síntomas leves.

 

NIVEL DE ALERTA MUNDIAL MÁXIMO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) subió a nivel "muy elevado" la amenaza del nuevo coronavirus e instó a los países que todavía no se han visto afectados a prepararse para la llegada del COVID-19 (el nombre de la enfermedad provocada por el virus), porque asumir que uno está protegido sería un "error fatal".

La lista de países que informan de sus primeros contagios no cesa de crecer.

Después de Brasil, un segundo país de América Latina detectó un caso el viernes, México, con tres primeros casos de coronavirus en personas que habían viajado recientemente a Italia.

 

Excélsior