Matan a navolatense de dos balazos en la cabeza Destacado

Escrito por  Redacción Feb 29, 2020

 

Fue atacado con arma de fuego anoche y alcanzó a recibir los primeros auxilios, pero desafortunadamente falleció cuando era atendido en el IMSS de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando recibía atención médica después de haber sido atacado a balazos anoche, un vecino de Villa Ángel Flores La Palma, municipio de Navolato, falleció la madrugada de este sábado en la sala de urgencias del Hospital Regional del IMSS de esta capital.

El reporte policial indica que quien perdió la vida respondía al nombre de Bryan Omar, de 32 años, quien tenía su domicilio por la calle Emiliano Zapata de la colonia Fidel Velázquez de la mencionada sindicatura navolatense y fue baleado al filo de las 20:30 horas del viernes afuera de su casa.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron en primera instancia a Bryan Omar, quien presentó dos balazos en la cabeza, por lo que lo trasladaron primero al Seguro Social de la sindicatura y luego al hospital de Culiacán, donde desafortunadamente dejó de existir a las 01:40 horas de hoy sábado.

Redacción