Un grupo de hombre armados intento privar de su libertad a un inspector de vialidad y transporte en Culiacán Un grupo de hombre armados intento privar de su libertad a un inspector de vialidad y transporte en Culiacán TEMÁTICA

Un grupo de hombre armados intento privar de su libertad a un inspector de vialidad y transporte en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 28, 2020

El servidor público fue identificado como Francisco “N”, quien se refugió en las instalaciones de su lugar de trabajo

CULIACÁN, SIN. – Un grupo de hombres armados intento levantar a un inspector de vialidad y transportes al momento en que se encontraba afuera de las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales ubicada al poniente de la ciudad.

El servidor público fue identificado como Francisco “N”, y se desempeña como inspector de vialidad y transporte en la Unidad de Servicios Estatales ubicada en el desarrollo Urbano Tres Ríos.

Señalan que al momento de que los sujetos armados trataron de privar de su libertad a Francisco, este corrió para resguardarse en las instalaciones de la llamada USE por lo que los delincuentes se retiraron.

Agentes de la seguridad de los tres niveles de gobierno recibieron la denuncia sobre lo sucedido, y posteriormente llegó personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Los elementos de las corporaciones policiacas realizaron un operativo en la zona en donde se ubicó el atentado, pero no se localizó a los responsables