Dorados continua sin ganar y consigue empate contra Mineros Destacado

Escrito por  Dorados FC Feb 28, 2020

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas dividieron unidades en La Pecera, en el marco de la jornada 6 del Ascenso MX

 

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas dividieron unidades en La Pecera, en el marco de la jornada 6 del Ascenso MX. Por los áureos anotaron Jesús Chávez y Rubio Rubín, mientras que por la visita marcaron Rodolfo Vilchis y Víctor Mañón.

La primera de alta emoción llegó al minuto 17’ con un tiro libre ejecutado por Amaury Escoto que impactó de derecha pero su remate se fue por un costado de la meta de Torgnascioli. Al 22’, un remate de Sergio Flores, forzó la estirada de Lucero Álvarez para plasmar una gran postal futbolera en la cancha del Estadio Dorados y mantener el empate sin goles en Culiacán.

La primera alegría de la noche para Sinaloa llegó a los 28’, producto de un triple cabezazo en el área que contó con la conexión Monges - Juárez - Chávez para abrir los cartones en el Coloso del Humaya ante la algarabía de la Familia Dorada en las tribunas.

El Gran Pez encontró el segundo de la noche después de un desborde magistral de Julio Nava para el remate a primer poste de Rubio Rubín, quien remató de primera intención para batir por segunda ocasión la meta minera en la noche sinaloense al 38’.

Para el complemento, Torres y Mineros que lo acompañaban, lanzaron todas sus naves en búsqueda del descuento que les permitiera competir en el partido. La visita encontró el gol después de un gran desborde de Serge Njoh que sirvió para la llegada de Rodolfo Vilchis, quien cacheteó el esférico para acortar las distancias entre sinaloenses y zacatecanos al 50’.

En los minutos finales, el acoso minero se intensificó con desbordes de Ramírez y Pérez. La presión visitante rindió frutos a minutos del final con un servicio por izquierda que remató Víctor Mañón para vencer la estirada de Álvarez e igualar las cifras en la capital sinaloense a 3’ del final.

Dorados volverá a los entrenamientos en la ciudad de Culiacán para preparar el duelo frente al conjunto de Atlético Zacatepec en la fecha 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

Dorados FC