Tras 15 años, regresa la Expo Feria Navolato 2020 Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 27, 2020

Juegos mecánicos, palenque y actividades culturales del 26 de marzo al 5 de abril.

 

Navolato, Sinaloa. Luego de que fue suspendida por causas de inseguridad hace 15 años, la Expo Feria Navolato 2020 regresa al municipio cañero para retomar esta tradición que en esta edición contará con palenque, juegos mecánicos, una exposición gastronómica y muchos otros atractivos que podrán disfrutar los navolatenses y visitantes.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo hizo el anuncio oficial del evento a realizarse del 26 de marzo al 5 de abril, cuya organización tendrá una inversión de 3 millones de pesos y se contará además con el apoyo de 13 policías preventivos y 4 elementos de las fuerzas armadas que se encargarán de vigilar la seguridad durante los 11 días que permanezca la Expo Feria.

“Hace aproximadamente  quince años que en el municipio de Navolato no se lleva a cabo una expo Feria de esta naturaleza , por razones conocidas por todos, pero hoy tenemos plena confianza porque la sociedad, tiene derecho a ese tipo de eventos de convivencia, de acercamiento , para recuperar la tradición y las calles” dijo

El alcalde de Navolato calculó unos 100 mil visitantes a la Expo Feria 2020, detalló que los precios de los boletos de entrada a la Feria son accesibles: 30 pesos para niños y 50 para adultos, pero además se ofrecerán promociones durante toda la semana. El 10 por ciento de la derrama económica, precisó el presidente municipal, será donado a DIF para fortalecer los programas de apoyo a los sectores vulnerables.

Yovanna Álvarez