La balacera en Rubén Jaramillo se atendió a tiempo: Gobernador Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Feb 27, 2020

El presidente municipal aseguró que esto no es un hecho nuevo y vienen sucediendo de toda la vida

Culiacán, Sinaloa. Autoridades de seguridad pública arribaron a tiempo a la balacera ocurrida en la colonia Rubén Jaramillo y la visita del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la próxima semana será para causar más peso en la seguridad del estado, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante su asistencia a la sesión solemne para la inscripción de Manuel Clouthier al muro de honor en Congreso del Estado, el gobernador comentó que el miércoles 4 de marzo mantendrá una reunión oportuna con Alfonso Durazo en Mazatlán, para seguir fortaleciendo el apoyo y vengan más miembros militares al estado.

El tema de ayer no fue focalizado, no fue contra la autoridad, la autoridad al contrario estuvo presente. Estuvo directamente el secretario de seguridad, en el momento que él se informó acudió y seguramente ellos mandaron gente antes, ya lo está investigando la Fiscalía”, mencionó Ordaz Coppel.

En el mismo evento, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que toda la vida ha sido lo mismo y no es algo de hoy la cuestión de las balaceras, además los medios de comunicación no deben maximizar ni minimizar los hechos suscitados porque sólo se trató de una balacera en un solo punto de la ciudad, no de muchas en varias regiones como se vino manejando en un principio.

Ángela Montoya

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 13:07