Hombre en EU es despedido de fábrica y desata tiroteo dejando cinco muertos Destacado

Escrito por  Redacción Feb 27, 2020

La cadena ABC News reportó que el atacante disparó contra al menos ocho personas

 

ESTADOS UNIDOS.

El responsable de un tiroteo ocurrido este miércoles en el edificio de una fábrica de cerveza de Milwaukee, Estados Unidos, fue un exempleado al que despidieron de dicha empresa la mañana del miércoles, informaron autoridades locales.

La cadena ABC News reportó que el atacante disparó contra al menos ocho personas. La policía de Milwaukee, la más grande del estado de Wisconsin, confirmó la muerte del extrabajador.

Según reportes, la empresa cervecera MillerCoors despidió al hombre, quien regresó horas más tarde para atacar a distintos empleados. La fábrica informó a medios de comunicación que en las próximas horas dará más detalles sobre la condición médica de las víctimas.

El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, confirmó el deceso de varias personas. No obstante, no dio la cifra exacta ni difundió mayor información en una de los peores tiroteos de la historia de Wisconsin.

 

Trump le llama malvado al autor del crimen

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que cinco personas murieron en el tiroteo del miércoles en una fábrica de cerveza en Milwaukee, en el norte del país.

"Un malvado asesino abrió fuego contra una planta de la empresa cervecera Molson Coors, quitándole la vida a cinco personas, (y dejando) varias personas heridas, algunas gravemente heridas", dijo Trump al comienzo de una conferencia de prensa convocada para discutir la respuesta de Estados Unidos a la epidemia del nuevo coronavirus.

El responsable de un tiroteo ocurrido en el edificio de una fábrica de cerveza de Milwaukee, Estados Unidos, fue un exempleado al que despidieron de dicha empresa la mañana del miércoles, informaron autoridades locales.

La cadena ABC News reportó que el atacante disparó contra al menos ocho personas.

La policía de Milwaukee, la más grande del estado de Wisconsin, confirmó la muerte del extrabajador.

 

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 11:07