Horrible muerte de indigente atropellado en la autopista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 27, 2020

 

El ahora occiso está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Una horrible muerte encontró un hombre de aspecto indigente la mañana de este jueves al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de la caseta de Costa Rica.

La víctima no fue identificada de momento y por las condiciones en que quedó sin vida sólo se pudo apreciar que es una persona de tez morena, como de 30 años de edad y traía puesto un bóxer color azul.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró al filo de las 6:40 horas sobre el carril de máxima velocidad en sentido de norte a sur de la transitada autopista.

Personal de auxilio de la autopista arribaron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios, lo cual fue imposible ya que debido a la gravedad de las lesiones la víctima tuvo una muerte instantánea, pues quedó con la cabeza y cara desfiguradas.

Agentes de la Policía Municipal con el apoyo de la Guardia Nacional acordonaron el área, mientras se daba el arribo de las autoridades de la Fiscalía para dar fe del hecho e iniciar con las indagatorias en espera de que el cuerpo del hoy occiso sea reclamado por sus familiares.

Redacción