Privan de su libertad a un hombre en el sector de La Conquista Privan de su libertad a un hombre en el sector de La Conquista TEMÁTICA

Privan de su libertad a un hombre en el sector de La Conquista Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 27, 2020

Un grupo de gatilleros se lo llevaron cautivo violentamente junto con su automóvil

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue privado de su libertad por un grupo armado cuando se encontraba frente a la secundaria en el fraccionamiento Santa Anita del sector de la conquista.

Autoridades policiales recibieron el reporte a las 17:55 horas del día miércoles cuando vecinos del lugar ubicado frente a la institución educativa Técnica número 92 en el domicilio calle La Pitaya y avenida Igualamo en el sector antes mencionado, notificaron que un hombre había sido privado de su libertad, pese a oponer resistencia a sus captores.

El hombre llevado cautivo fue identificado como Javier Alberto, de 30 años, al parecer con domicilio en el sector, y al parecer en el momento del ataque se encontraba conduciendo un automóvil Nissan Versa tinto.

Según testigos fueron cuatro hombres con armas largas que llegaron al lugar en una camioneta blanca sin placas de circulación, y lo subieron a la fuerza, además se llevaron su automóvil.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad en el municipio, así como personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Quedando pendiente el seguimiento de este caso.