Localizan a un joven asesinado a espaldas de un motel en el sector de La Costerita Localizan a un joven asesinado a espaldas de un motel en el sector de La Costerita TEMÁTICA

Localizan a un joven asesinado a espaldas de un motel en el sector de La Costerita Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 26, 2020

El cuerpo estaba a poca distancia de donde se encontró la mañana del martes a otro joven asesinado en la colonia Prados del Sur

  • La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza

CULIACÁN, SIN. – Localizan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en medio de un terreno baldío que se localiza entre la colonia ala Costerita y la colonia Prados del Sur, a espaldas del motel Grand Sur en el mismo sector en donde se encontró otro joven asesinado la mañana del martes.

Autoridades de las corporaciones policiacas informaron que el reporte fue realizado al Servicio de Emergencias (911) alrededor de las 16:15 horas del mismo martes y agentes de la policía municipal confirmaron el hecho al presentarse en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad en el municipio de Culiacán, resguardaron el área y apoyaron al personal de la Fiscalía General del estado en el inicio de las investigaciones.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero es un hombre joven, de unos 25 años de edad, el cual vestía una camiseta tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos de color negro de trabajo.

Este hallazgo coincide con la localización de horas antes a unas calles del cuerpo de otro hombre asesinado, el cual estaba envuelto en plástico de color negro.

Señalan que ambos cuerpos encontrados en el sector presentaban un impacto de bala en la cabeza, el de la mañana además presentaba heridas de bala en su cuerpo.

Hasta el momento ambos están sin identificar y vecinos del sector dicen que no los conocen.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 07:04