Encuentran auto abandonado y el cuerpo del conductor a seis kilómetros de distancia en la colonia Ampliación El Barrio Encuentran auto abandonado y el cuerpo del conductor a seis kilómetros de distancia en la colonia Ampliación El Barrio VIVAVOZ

Encuentran auto abandonado y el cuerpo del conductor en la colonia Ampliación El Barrio Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 25, 2020

Autoridades fueron notificadas sobre un vehículo abandonado en un basurero clandestino al llegar al lugar y después de una búsqueda intensa encontraron a su conductor asesinado en el mismo sector

CULIACÁN, SIN. – Un automóvil Suzuki Swift de color blanco modelo reciente, cuyas placas aparecen como propietaria una mujer del fraccionamiento Villas del Real y no contaba con reporte de robo fue encontrado abandonado en un basurero de la colonia Ampliación El Barrios, y después de buscar a su conductor este fue encontrado a seis kilómetros de distancia de donde se encontró el vehículo compacto en el mismo sector de esta ciudad.

Autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana luego de que las autoridades fueron notificadas sobre un vehículo abandonado en un basurero clandestino que se localiza por el camino de terracería que comunica de la Colonia Ampliación el barrio al Ejido 7 Gotas al sur de dicho sector.

Tras el reporte varios agentes de la Policía de la Secretaria de Seguridad en este municipio se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el vehículo con las puertas abiertas a unos 30 metros al poniente de dicha brecha, pero sin su conductor.

Después de una búsqueda extensiva hacia el sur del sector por dicho camino, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que de manera extraoficial se dijo era el conductor de la unidad encontrada abandonada.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular que vestía una playera color gris y un pantalón negro de mezclilla.

Señalan que el cuerpo estaba boca arriba en medio del camino de terracería anteriormente mencionado, a unos 200 metros al norte del ejido 7 Gotas.

Los datos indican que la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación correspondiente, encontrando a un costado del cadáver varios casquillos para arma calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia. 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 21:23