Rubí no llegó a la junta de su hermanita; murió atropellada en la avenida Obregón Destacado

Escrito por  Redacción Feb 25, 2020

 

La estudiante de la UAS fue embestida por un vehículo al intentar cruzar la peligrosa vialidad; el conductor responsable quedó detenido.

 

Culiacán, Sinaloa. Una joven estudiante de la Facultad de Artes Plásticas de la UAS falleció la mañana de este martes, atropellada por un vehículo al intentar cruzar la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Francisco I. Madero, para presentarse a una junta de padres de familia a la escuela primaria de su hermana de sexto año.

Los datos recabados en el lugar del accidente indican que la joven respondía al nombre de Adriana Rubí, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, mientras que el nombre del conductor responsable no fue dado a conocer, pero quedó a disposición de las autoridades ya que detuvo la marcha del vehículo tras el percance ocurrido cerca de las 9:00 horas de este martes.

Testigos señalaron que Adriana Rubí intentó cruzar la avenida Obregón para dirigirse a la escuela Diana Laura Riojas en donde atendería una reunión de padres de familia del salón de sexto año donde está su hermana, cuando fue embestida por un automóvil Hyundai Elantra de color rojo, que la aventó y cayó sobre el pavimento.

Inmediatamente, otras personas que también cruzaban la vialidad en esos momentos, auxiliaron a la joven y minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales se percataron de que ya había dejado de existir.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 11:41