Accidentes cubren de luto a 15 familias este fin de semana de carnaval en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Feb 24, 2020

 

De las 15 muertes, 8 fueron en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Saldo de 15 muertes, entre la mayoría en accidentes dejó el fin de semana de carnaval en las carreteras de Sinaloa, ocho de los decesos fueron en Culiacán.

Entre los incidentes destacan las muertes de jóvenes en moto en Culiacán y Sinaloa municipio y el asesinato de un taxista en Culiacán. Además una nueva osamenta humana fue descubierta detrás de una plaza comercial al sur de la capital del estado.

Los municipios que registraron decesos de personas durante los recientes sábado y domingo fueron Culiacán (8), Sinaloa municipio (2), El Fuerte (2) y Badiraguato (1), Angostura (1) y Mazatlán (1).

Aquí el detalle día por día:

SÁBADO

Hallan asesinado al presunto feminicida de Lupita. David “N”, ex pareja de Guadalupe, la joven mujer que fue asesinada a golpes en su departamento de la colonia Cañadas el pasado jueves, fue encontrado asesinado a golpes en una casa abandonada de la colonia 6 de Enero la tarde del sábado.

Vendedor de alcancías es atropellado en Bellavista, muere en el hospital de Culiacán.

Un vendedor de alcancías de yeso, proveniente del Estado de México, falleció en el Hospital Civil de Culiacán momentos después de ser atropellado por un vehículo en la sindicatura de Bellavista la tarde del sábado. El hoy occiso fue identificado como Constantino, de 43 años de edad.

Mujer muere arrollada en Higueras de Abuya, Culiacán. Una mujer identificada como Rosenda Guadalupe, de 38 años de edad, murió atropellada sobre la carretera México 15, a la altura de Higueras de Abuya, municipio de Culiacán, la noche del sábado.

DOMINGO

Vecino de Badiraguato muere tras sufrir un accidente vial. Tras sufrir un accidente vial en Badiraguato, un hombre identificado como Lorenzo Antonio, de 33 años de edad, falleció en un Hospital de Culiacán al momento de recibir atención médica, la madrugada de este domingo.

Un hombre muere en canalazo, en Angostura. En Angostura, un choque de frente entre un vehículo toyoa Corolla y una camioenta Jeep Nitro dejó como saldo al conductor del automóvil muerto, identificado como Esaú Parra, de 42 años de edad, quien quedó prensado dentro de la unidad al caer a un canal que corre paralelo a la carretera Angostura-El Batury.

Vecino de El Guayabo, Villa Unión, muere arrollado en su motocicleta. En Mazatlán, un vecino de El Guayabo, quien respondía al nombre de Martín, de 19 años de edad, murió arrollado por una camioneta cuando transitaba en su motocicleta sobre la carretera Villa Unión-El Roble, en los primeros de este domingo. El conductor de la camioneta quedó detenido.

Asesinan a taxista en Culiacán. En Culiacán, un taxista fue encontrado asesinado a balazos dentro del vehículo de alquiler abandonado en una brecha cerca de la carretera a Tepuche. El hoy occiso respondía al nombre de Pedro, de 28 años de edad y quien tenía apenas 10 días de hacerse cargo del taxi.

Mueren dos jóvenes arrollados a bordo de una moto, en Sinaloa municipio. En Ocoroni, municipio de Sinaloa, dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, identificados como Andrés y Daniel, fallecieron cuando transitaban a bordo de una moto sobre la carretera a Sinaloa de Leyva, y fueron impactados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, la mañana del domingo.

 

Localizan osamenta humana, en Culiacán. En Culiacán, autoridades localizaron la osamenta de una persona del sexo masculino en zona enmontada que se localiza por la parte de atrás de la plaza comercial San Isidro, al sur de la ciudad. Investigan las causas de muerte.

Vehículo impacta a camioneta estacionado: un muerto. En El Fuerte, un vehículo Nissan Altima impactó a una camioneta estacionada por descompostura a orilla de la carretera a Choix, en cuyo percance quedó sin vida el conductor de la camioneta.

Dos motos chocan de frente y se matan los dos jóvenes conductores. Dos jóvenes que tripulaban sus respectivas motocicletas fallecieron al impactarse de frente sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado Leopoldo Sánchez Celis, la noche de este domingo. Los jóvenes respondían a los nombres de  Marco Antonio, de 27 años, y Jesús Daniel, de 22 años, quien murió en un hospital de Culiacán, cuando recibía atención médica.

Conductor de una camioneta muere en canalazo, en El Fuerte. En El Fuerte, el conductor de una camioneta falleció al caer al cauce de un canal, la noche de este domingo. La víctima, la cual no identificada de momento, fue rescatada por personal de rescate de Bomberos y Protección Civil.

Capturan al asesino de Estefani Michel. El presunto femenicida de Estefani Michel, una joven de 21 años de edad con una niña de apenas un año y medio de vida, fue detenido este fin de semana por la Policía de Investigación. El crimen ocurrió el 7 de diciembre de 2019 en la colonia La Esperanza, de Culiacán, y el acusado es su ex pareja sentimental.

Indigente se le cruza a vehículo en autopista y muere. Un hombre de aspecto indigente que a menudo deambulaba por la autopista Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de cobro de Costa Rica, murió en forma instantánea la noche de este domingo, cuando fue atropellado por un vehículo al cual se le cruzó en forma repentina. La víctima no fue identificada de momento.

Redacción