Admitió AMLO que eliminó programas, pero entregará apoyo directo a pescadores: Quirino Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 24, 2020

 

 El Presidente de la República visitará Sinaloa en marzo, anuncia el gobernador.

 

Culiacán, Sinaloa. Durante su repentina visita a Culiacán el pasado sábado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, admitió la eliminación de algunos programas federales, pero aclaró que se otorgará apoyos de manera directa a la población vulnerable como las familias de los campos pesqueros, declaró el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el mandatario estatal comentó que aprovechó la invitación de AMLO a Durango para tocar los temas de su agenda, y dio a conocer que en algunas semanas AMLO volverá a presentarse en Sinaloa para darle continuidad a los proyectos de desarrollo de nuestro estado.

“Muchos temas, Primero que nada la Badiraguato Parral, platicamos del puerto d Mazatlán, van a licitar próximamente el crucero turístico lo cual es bueno porque llegan más de 140 cruceros al año,  que nos dé un apuchon para acelerar algunos proyectos” expresó

Ordaz Coppel destacó que lo que más le interesó al presidente fue el tema de la presa Santa María, debido a que podrá ser el único proyecto hidráulico sobresaliente en su administración.

El gobernador volvió a referirse al tema del movimiento feminista “El 9 ninguna mujer se mueve”, a realizarse el próximo 9 de marzo en todo el país y dijo no sólo estar totalmente de acuerdo, sino que se sumará a esta manifestación, por lo que anunció que no descontará el día a las trabajadoras que decidan unirse a la paralización de actividades.

Yovanna Álvarez