Imprimir esta página

Junto a bicicleta y mochila dejan a un joven asesinado en la colonia Ampliación el Barrio Destacado

Escrito por  Redacción Ene 30, 2019

 

La víctima estaba a la orilla de una brecha que comunica al Ejido 7 Gotas.

 

Culiacán, Sinaloa. Junto a una bicicleta y con una mochila, fue dejado asesinado un joven como de 20 años de edad, sobre una vereda de la colonia Ampliación El Barrio, de esta ciudad capital, la mañana de este miércoles.

Datos recabados en la escena del crimen indican que el fallecido es un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de complexión regular, el cual viste pantalón negro, una mochila y unos tenis del mismo color, una playera color rojo.

El reporte se registró a las 8:30 de la mañana, donde se informó que sobre una brecha que comunica de la calle Justicia al camino de terracería que lleva el Ejido 7 Gotas había una persona sin vida y junto a él una bicicleta de color negro.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo del desconocido a un costado del camino junto a la bicicleta sobre dicha vereda que sirve como tiradero de basura, a unos 50 metros al sur de la calle Justicia, entre las avenidas Privada Primera y Privada Segunda de la colonia Ampliación El Barrio.

Redacción