Jornalero muere atropellado; queda placa tirada del vehículo responsable Destacado

Escrito por  Redacción Feb 24, 2020

 

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera que va de Aguaruto al ejido San Manuel, al poniente de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Una muerte instantánea tuvo un jornalero de Aguaruto la mañana de este lunes cuando fue embestido a bordo de su bicicleta por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga sin percatarse que en el lugar quedó una de las placas del vehículo.

De acuerdo con el informe policial del accidente, este se registró a las 6:55 horas sobre la carretera que comunica de Aguaruto hacia el Ejido San Manuel, a la altura de los invernadores de Campo Batán.

La víctima fue identificada como Orlando, de 20 años de edad, originario del estado de Oaxaca y con domicilio actual en la sindicatura de Aguaruto, perteneciente al municipio de Culiacán.

La versión de los hechos indica que el hoy occiso circulaba en compañía de otros trabajadores del campo a bordo de varias bicicletas cuando fue atropellado por el vehículo Honda color gris de modelo reciente, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad del lugar del accidente, dejando en el sitio una de las placas de la unidad con la matrícula VGC 484-B.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al prestar auxilio, pero sólo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Redacción