Un muerto y dos heridos deja choque de dos motos en el dorado Un muerto y dos heridos deja choque de dos motos en el dorado VIVAVOZ

Un muerto y dos heridos deja choque de dos motos en el dorado Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 23, 2020

Los dos motociclistas circulaban a exceso de velocidad y se impactaron de frente

CULIACÁN, SIN. – Un muerto y dos heridos deja el choque frontal de dos motos por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado Sánchez Celis en la sindicatura de Eldorado de este municipio.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 20:00 horas de la noche, cuando dos motocicletas de la marca Itálica una negra con amarillo y la otra de color gris, se impactaron de frente en el poblado antes mencionado.

En el lugar del accidente un joven motociclista muerto, y otros dos lesionados fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz a un hospital de Culiacán.

El joven que falleció en el lugar fue identificado por su familia como Marco Antonio "N" de 27 años de edad con domicilio en el ejido La Arrocera, sindicatura de Eldorado.

Los lesionados hasta el momento no están identificados.

Agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte del municipio de Culiacán, señalaron que las dos motocicletas circulaban a exceso de velocidad, una de norte a sur conducida por el ahora occiso, y la otra en sentido opuesto dónde viajaban los dos jóvenes lesionados impactándose de frente por razones que aún se desconocen.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

las motos accidentadas se trasladaron a la pensión municipal.