Dos personas lesionadas tras accidente tipo volcadura en el sur de Culiacán Dos personas lesionadas tras accidente tipo volcadura en el sur de Culiacán VIVAVOZ

Dos personas lesionadas tras accidente tipo volcadura en el sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 23, 2020

En el lugar quedaron regados varios botes de aluminio pedazos de fierro viejo y material reciclable que los lesionados llevaban a vender

CULIACAN, SIN. – Dos personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura al salirse de un camino de terracería a la altura del camino de terracería que comunica a las compuertas del dique la primavera.

Autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de Culiacán, informaron que recibieron el reporte a las 15:20 horas del día de hoy, mediante una llamada al Servicio de Emergencias (911) realizada por personas que a su vez prestaron ayuda a los lesionados.

No se dio a conocer información y detalle de las personas lesionadas, solo se sabe que son un hombre y una mujer que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados con heridas de gravedad a un hospital de la localidad.

La unidad accidentada es una camioneta Nissan pick Up de color rojo con estructuras metálicas. 

Señalan que la unidad circulaba de poniente a oriente y al llegar al lugar antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica hasta el camellón y posteriormente brincó una guarnición donde la unidad se atravesó y golpeó con la parte derecha del costado un poste de alumbrado público posteriormente se volcó aparatosamente sobre el camellón y quedó con las llantas hacia arriba

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad accidentada que quedo en el lugar de los hechos y posteriormente iniciaron la carpeta de oficio por este accidente para fincar responsabilidades.

En el lugar quedaron regados varios botes de aluminio pedazos de fierro viejo y material reciclable que los lesionados llevaban a vender.