Se requieren 26 mdp para espacios peatonales: Gerente Municipal de Obras Públicas Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 23, 2020

 Se iniciará  desde el Boulevard Francisco Madero hasta Niños Héroes, comentó Manuel Ochoa Salazar.

Culiacán, Sinaloa. Se requieren alrededor de 26 millones de pesos para recuperar los espacios peatonales que están invadidos por negocios comerciales, aseguró el Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa Salazar.

El Gerente de Obras Públicas mencionó que están trabajando en medir y determinar las situaciones de las calles, para definir el presupuesto que se requiera y recuperar los espacios peatonales.

“Un estudio que hizo Desarrollo Urbano son como 26 millones de pesos, y no los tenemos, por eso queremos empezar sobre una calle en particular para ir viendo cómo se puede comportar” expresó

Destacó que no será una tarea fácil, debido a que muchos locatarios han invadido espacios de banquetas, como talleres y estacionamientos por mencionar algunos.

Señaló que durante esta semana se le planteará al alcalde Jesús Estrada Ferreiro el estudio de cuando y donde se iniciará con el trabajo, reiteró que el presupuesto es de 26 millones, lo cual no cuentan con esa cantidad, y deberán analizar por cual calle comenzar.

Yovanna Álvarez